Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Martes 01 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

hoy muchos tomarán libre el día

¿Seguimos o paramos la fiesta? ¡Seguimos!

PABLO GUERÉN CATEPILLÁN

El feriado, ayer, por la Anexión de Guanacaste y la celebración, mañana, del día de la Virgen de los Ángeles tentaron a muchos ticos a hacer de hoy un exquisito sándwich y alargar el ya extenso fin de semana.

Desde el sábado, Juan Arce y su esposa, Natalia Álvarez, de Curridabat, disfrutan de la laguna del Arenal y harían todo por permanecer ahí hasta mañana, para volver al trabajo el jueves.

Y se viene otro

El próximo fin de semana largo no está lejano. La celebración del Día de la Madre, el 15 de agosto, se trasladó para el lunes 21 del mismo mes.

No son los únicos. En Cartago, la Municipalidad declaró asueto para hoy por la romería, así que algunas oficinas públicas en esa ciudad permanecerán cerradas.

Se espera que, en el resto del Área Metropolitana, la misma romería haya invitado a muchos empleados a pedir el día libre, y varios más busquen salir temprano de sus trabajos para sumarse a las celebraciones o emprender la caminata hacia Cartago.

Pero, los que ya fueron de romería, también buscan aprovechar el largo descanso. Ayer, la familia Roldán se tomó el teleférico del bosque lluvioso del Atlántico, camino a Guápiles.

Todos quedaron maravillados con la vegetación, zompopas y tucanes. "Le dimos gracias a la Virgen por lo recibido en el año, y ahora vinimos a disfrutar con los niños. Aquí, ellos pueden aprender ciencias más de cerca", comentó, alegre, don Fabio Roldán.

Foto: 1323186
La familia Roldán Meléndez, de Tibás, disfrutó ayer de la maravilla del Braulio Carrillo, cerca de Guápiles.
Rafael Pacheco.

Foto: 1322703
Los Núñez y los Cubero gozaron a su manera, el sábado, de la laguna del Arenal. Esperan volver hoy a San José.
manuel vega.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza