Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Martes 01 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Defensora está en Guatemala

EFE y AFP. La defensora de los Habitantes, Lisbeth Quesada, participa desde ayer en la trigésima tercera reunión ordinaria de Procuradores de Derechos Humanos de Centroamérica, que se celebra en Guatemala y tiene como tema central la ola de asesinatos de mujeres. Quesada aparece junto al procurador de Honduras, Daniel Castillo.

Ojo con los precios

El Consejo de Transporte Público alertó a las personas que llegarán hoy y mañana a Cartago, con motivo de las celebraciones religiosas, para que usen el transporte público autorizado y exijan a los taxistas encender el taxímetro. Las autoridades alertaron que multarán a las personas que lleguen a ofrecer sus servicios en Cartago y no estén autorizadas. El precio del pasaje de San José a Cartago es ¢300, y la empresa LUMACA trabaja con 220 buses adicionales.

Donan libros y discos a fundación

La empresa Microsoft donó a la Fundación Omar Dengo 1.200 libros e igual cantidad de discos compactos, que permitirán a más de 3.500 jóvenes desarrollar destrezas en el manejo de paquetes informáticos y herramientas de computación. Con la donación, se iniciará el primero de los seis planes contemplados en el proyecto Dulce Vida Explor@, denominado "Líderes Técnicos".

Discutirán agenda del Gobierno

Los diputados iniciarán hoy su período de sesiones extraordinarias durante todo este mes, en las que el Ejecutivo es el que pone los proyectos en agenda. La lista la integran 38 iniciativas, incluido el TLC con Estados Unidos, reformas al Código Electoral, Ley del Impuesto sobre la Renta, así como cuatro proyectos relacionados con préstamos internacionales.

Foto: 1323002
La Defensora se encuentra en Guatemala.
EFE.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza