Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Martes 01 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

Portugués seguiría en Manchester

No le rompió la cara

Cristiano Ronaldo se reunió ayer con Rooney y al parecer dejaron de lado los disgustos

Manchester / EFE. - El portugués Cristiano Ronaldo se reunió brevemente, por espacio de 45 minutos, con su compañero en el Manchester United Wayne Rooney para firmar la paz, tras los incidentes protagonizados por ambos en el Mundial.

La primera toma de contacto entre Cristiano Ronaldo y Wayne Roonie se produjo en Macclesfield, la localidad en la que el club inglés ha comenzado a preparar la temporada, tras el partido de cuartos de final que enfrentó a Inglaterra y Portugal en el Mundial de Alemania, en Gelsenkirchen. Las televisoras británicas habían captado a Ronaldo haciendo un gesto cómplice al banquillo tras la expulsión de Rooney, la que segundos antes pareció que él había pedido al árbitro.

Muchos de sus propios compañeros en el Manchester, al igual que figuras como Alan Shearer y Frank Lampard, expresaron su opinión de que Ronaldo hizo mal al propiciar la expulsión.

Tras la polémica, parece que Rooney ya ha perdonado a Ronaldo, del que dijo que le había "decepcionado" por su comportamiento.

El delantero portugués evitó a todos los medios de comunicación entrando y saliendo por una puerta lateral, y aunque hasta en dos ocasiones declaró que quería fichar por el Real Madrid, parece ser que en Old Trafford quieren que cumpla el contrato que tiene firmado hasta 2010.

Cristiano Ronaldo podría incorporarse al trabajo con los diablos rojos el fin de semana en la concentración que el equipo va a tener en Amsterdam.

TICTACTIC

Rooney incluso había confesado públicamente su deseo de "partir en dos" a Cristiano Ronaldo. El portugués ya mantenía una relación tensa con otro compañero de club, el holandés Ruud van Nistelrooy, pero meterse con el preferido de la afición fue peor.

Foto: 1323154
A Cristiano solo lograron fotografiarlo cuando salía en auto del campo de entrenamiento. No se detuvo, pero iba sonriente.
AFP

© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza