Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Martes 01 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

Es el nuevo técnico de Argentina

Basile vuelve a la albiceleste

Buenos Aires / EFE . - El entrenador del Boca Juniors, Alfio Basile, será el nuevo seleccionador argentino, aunque mantendrá sus funciones en el club auriazul hasta setiembre próximo, anunció ayer el presidente de la entidad, Mauricio Macri.

Alfio Basile renunciará a la dirección técnica del Boca una vez finalizada la Recopa Sudamericana, que el equipo argentino y el Sao Paulo brasileño disputarán el 7 de setiembre en Buenos Aires y el 14 del mismo mes en Brasil.

De todas formas, en los próximos días iniciará su trabajo como entrenador de la selección y el próximo 2 de setiembre estrenará su cargo en un amistoso que el conjunto albiceleste jugará probablemente ante Turquía.

La fecha de asunción de Basile aún no quedó definida.

Foto: 1323117
Basile dirigió a Argentina en Estados Unidos 94.
AP

© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza