Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Martes 01 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

Breves

Pilurzu dio un gran salto

Luego de terminar entre los 24 mejores del US Open de surf en California, el surfista de Playa Tamarindo, Federico Pilurzu, avanzó 62 posiciones en el ranking mundial de la Asociación Profesional de Surfing (ASP). Según establece la página web oficial de la ASP antes de que arrancara el torneo en Estados Unidos el competidor, de 23 años de edad, se encontraba situado en la casilla 197 del mundo.

Roberto Carlos quiere quedarse

Roberto Carlos ahora dice que quiere seguir con el Real Madrid y dijo que la llegada del nuevo técnico Capello le "ha dado una nueva ilusión". "Me quiero quedar en el Real Madrid. Se lo digo así de claro", dijo en una entrevista que publicó ayer el diario deportivo AS. El lateral había dicho en mayo que el Chelsea le hizo una oferta por tres temporadas y el fin de semana se informó que estaba por fichar con el Fenerbahce de Turquía.

Carrick ficha con el Manchester

El centrocampista internacional del Tottenham y la selección de Inglaterra, Michael Carrick, fichará por el Manchester United después de haber pasado con éxito el reconocimiento médico, anunciaron ayer los "Red Devils". No fue comunicada la duración del traspaso del medio internacional de 25 años, aunque sí la suma de la transferencia, 27 millones de euros (¢17.793 millones). Carrick lucirá el 16 del excapitán Roy Keane.

Camoranesi pelea con la Juve

El centrocampista Mauro Camoranesi recurrió a abogados para tratar de romper su contrato con la Juventus, club que descendió a la segunda división del fútbol italiano y que se niega a venderlo. "Hay mucha posibilidad de que se pueda romper el contrato porque el equipo bajó a la Serie B por responsabilidad de los dirigentes y no por lo sucedido en la cancha", declaró el representante de Camoranesi Sergio Fortunato.

Foto: 1323153
Federico Pilurzu.

© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza