Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Martes 01 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

Breves

Al Cádiz Myrie y Quesada

Los jugadores de la Selección Sub 20, el defensa Davie Myrie y portero Alfonso Quesada, estarán viajando a España el próximo 16 de mayo con el fin de incorporarse al club Cádiz de la segunda división de ese país. Ambos jugadores, mundialistas Sub 17 en Perú 2005, se trasladarían después de la eliminatoria en Honduras.

El Salvador con Copa UNCAF

El Salvador organizará la próxima Copa de Naciones de la Uncaf del 2007, después de que la autoridades dirigenciales del área habían retirado el torneo a los cuscatlecos por no confirmar a tiempo el evento. La notificación la envió el secretario general de Uncaf Rafael Tinoco. El certamen se realizará del 8 al 18 de febrero del 2007.

Saprissa sin castigo

La CONCACAF levantó la suspensión de cuatro meses a nivel internacional a la cancha del Estadio Ricardo Saprissa, tras los incidentes presentados el 29 de marzo anterior en el juego entre Saprissa y el Toluca de México. Sin embargo, el conjunto tibaseño deberá jugar como local ante el Real Estelí de Nicaragua a puerta cerrada.

Sudamericana el 22 de agosto

La CONMEBOL confirmó ayer que el 22 de agosto se iniciará la Copa Sudamericana, donde participará Alajuelense. El ente dio a conocer el programa completo de la primera fase. De esta instancia participarán 28 equipos y surgirán 10 clasificados a los octavos de final .

Foto: 1323043
Dave Myrie
Archivo.

© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza