Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Martes 01 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

El Fichaje

Pablo por su chance

Juan Diego Villarreal

Su paso por el Cartaginés asegura que le dio experiencia y madurez, es por eso que el defensa Pablo Salazar vuelve a la Liga a luchar por un puesto como titular en la zaga rojinegra.

Está consciente que no será una tarea fácil, pues tiene por delante al capitán Luis Marín, a Michael Rodríguez y su tocayo Pablo Nassar, con quienes tendrá que batallar sin tregua.

"El jugar como titular en el Cartaginés me dio mucha confianza y ritmo de competencia la cual no tenía en la Liga, por lo que me siento un jugador con mayor madurez para lograr mis objetivos", comentó Salazar.

"Sé que no será fácil, que la lucha por un puesto es muy fuerte y hay mucha exigencia en el equipo, pero estos retos los tomo con tranquilidad, pues la intención es lograr jugar como titular y tener oportunidad en el club".

El defensor, quien estaba a préstamo en Cartaginés puntualizó: "No será sencillo, pero voy a dejar todo en la cancha".

PERFIL Pablo Salazar Sánchez Fecha Nac: 21 -11 -1982 El dato:Jugó el Mundial Juvenil de Argentina 2001 y los Juegos Olímpicos Atenas 2004. En primera actuó para el Cartaginés y Alajuelense. 23 Años 1,78 Estatura 74 Kilos

Foto: 1322831
Salazar confía en ganarse un campo en la Liga.
Archivo.

© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza