Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Martes 01 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

Presidentes condicionan apoyo a Navarro

Le marcaron la cancha

Franklin Arroyo

Si Hermes Navarro no presenta los informes contables auditados de la Federación Costarricense de Fútbol, el camino a la reelección estaría más lleno de espinas que nunca.

Así se desprende de la afirmación que hizo ayer Percy Chamberlain, presidente del Brujas, luego de una reunión que sostuvieron ayer en la mañana ocho representantes de clubes con el jerarca de la Federación, Hermes Navarro, en la UNAFUT.

"Se le dijo que no se aceptarán imposiciones y que para que pueda optar a la reelección debe presentar los informes contables auditados". O sea, cuentas claras.

Esa posición fue ratificada horas más tarde por Jorge Alarcón, gerente de Saprissa, luego de la Asamblea de Representantes.

"Yo lo apoyo siempre y cuando cumpla con lo que la Asamblea pide". Esa sería la posición de la mayoría de clubes, excepto tres, entre ellos Alajuela, que se manifestaron en contra de la reelección automática con tan solo presentar los informes.

"Si los informes salen bien, no vemos objeción alguna", sostuvo Chamberlain. Hermes Navarro debe presentar el informe el 31 de agosto. Ese día se tomará la decisión de si continúa el actual Comité Director o se nombra a otro. A Navarro se le cuestiona la poca claridad en los fondos del proyecto gol, el sobreprecio de los boletos del Mundial, entre otros puntos.

Foto: 1323051
Navarro cuenta con el respaldo de la mayoría, si presenta informes auditados.
Archivo

© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza