Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Martes 01 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

Nicoya, Guanacaste

Choca con árbol por evitar hueco

También un hombre fue atropellado y un motociclista se volcó

Erick Carvajal M.
COLABORÓ
Carlos Láscarez

Nicoya. - Un hombre no identificado por la Cruz Roja se encuentra delicado en el Hospital México luego de que ayer, a las 2:30 a.m., colisionara contra un árbol por quitarse un hueco en Nicoya.

Rodolfo Villarreal, oficial de telecomunicaciones de la Cruz Roja, informó que el accidente ocurrió carretera hacia el puente de La Amistad. Al parecer, el conductor intentó esquivar un hueco y perdió el control del vehículo.

Tras la maniobra, colisionó contra un árbol, a un lado de la carretera. "Estuvo por espacio de una hora y media prensado. Fue trasladado al hospital de La Anexión", comentó Villarreal.

En el centro médico pampero fue estabilizado, y luego fue trasladado al Hospital México.

En otro accidente de tránsito,ocurrido antenoche, a las 11, en la entrada a Purral de Guadalupe, resultó atropellado Daniel Esteban Zapata Sarmiento, de 48 años, después de que fue impactado por un vehículo que, al parecer, se dio a la fuga.

Según la Cruz Roja de Guadalupe, Zapata presentaba un fuerte trauma craneoencefálico y golpes en los brazos. Fue trasladado en condición delicada al hospital Calderón Guardia.

Una hora antes del atropello de Zapata, en Turrúcares de Alajuela, a las 10 p.m., un motociclista, identificado como Alexis Mora,

se volcó. Mora fue trasladado estable al hospital San Rafael de Alajuela.

El accidente se reportó en la comunidad de Cebadilla.

Foto: 1322997
El motociclista perdió el control de su moto y se estrelló. Está delicado en el Hospital San Rafael de Alajuela.
MANUEL VEGA.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza