Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Martes 01 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

Sospechoso de asesinato de niño de 12 años

Payaso habría abusado de seis menores en Guatuso

Edgar Chinchilla
Erick Carvajal


San Carlos. - Un hombre que trabajaba como payaso, identificado con el apellido Quirós, y quien se encuentra en prisión preventiva, es investigado por las autoridades judiciales de San Carlos por el posible abuso de seis niños en Guatuso.

Además, el hombre estaría relacionado con el asesinato del menor Juan Marín, de 12 años, encontrado sin vida en las aguas del río Frío en esa comunidad, según investiga el OIJ de San Carlos.

Contra Quirós se presentaron ayer dos denuncias formales ante el OIJ, ya existía una por la que fue puesto en prisión preventiva y los agentes judiciales investigan tres más. Un agente comentó que es posible que sean más los casos.

El Jugado Penal de San Carlos le impuso a Quirós seis meses de prisión preventiva por el abuso de uno de los menores en Guatuso.

Esa denuncia la formuló el padre del niño luego de saber que Quirós también era investigado por la muerte de Marín. El hombre se aprovechaba de su condición de payaso para acercarse a sus víctimas. Les ofrecía pintarles la cara y así se ganaba su confianza.

Foto: 1322879
Quirós fue detenido la semana pasada.
Edgar Chinchilla.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza