Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Martes 01 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

COLABORÓ
Mario Cordero
COLABORÓ
Julio Peña.

Caen 3 mil discos piratas en Pérez

La Fuerza Pública de Pérez Zeledón decomisó anteayer un total de 3 mil discos "piratas" de música, películas y karaokes que eran vendidos en el centro de este cantón josefino por 12 personas, en su mayoría nicaragüenses. Según los oficiales, por la baja calidad de los discos sospechan que fueron elaborados en forma artesanal en las casa de los vendedores.

De la noche

Un hombre falleció anoche en Huacas de Hojancha (Guanacaste), cuando la motocicleta que conducía chocó con otra, en la cual viajaban dos personas, quienes resultaron heridas. La víctima, identificada como Óscar Jiménez Castro, murió en el lugar del accidente, a pesar de los esfuerzos de la Cruz Roja.

Condenado por abuso de hijastra

El Tribunal de Juicio de Limón condenó a 31 años de prisión a un hombre de apellidos Arróliga, quien fue acusado por los delitos de violación y abuso sexual en perjuicio de su hijastra de 9 años. La sentencia fue dictada por los jueces Juan Carlos Castro, Carlos Porras y Rosa Elena Gamboa.

Foto: 1323049
Decomiso de discos "piratas".
Mario Cordero.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza