Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Martes 01 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

No pague de más

Cómodas camisetas

El Centro Sport, en Guadalupe, tiene las camisetas de equipos de fútbol de renombre -como el Real Madrid- en ¢3 mil, cuando el precio original es de ¢5 mil. Hasta agotar existencias. Diversidad de tallas.

Zapatos en promoción

La zapatería Evolución Sport (del correo de Guadalupe 150 al norte) le ofrece descuentos entre el 15 y 25 por ciento en zapatos de mujer y de niño. Abierto de lunes a sábado de 9 a.m., a 7 p.m. La promoción estará hasta finales de agosto. Teléfono 224-7409.

A mitad de precio

En el Almacén San Gil, en Guadalupe, están a mitad de precio los conjuntos de blusa y enagua así como los tenis para niños. La promoción se mantiene hasta agotar existencias. El horario de atención es de lunes a sábado de 8 a.m., a 7 p.m. Tel. 234-2307.

Bella y sin gastar mucho

La Sala de Belleza Rouchell ofrece todos sus servicios con un 20 por ciento de descuento de lunes a miércoles y de jueves a sábado se hacen las uñas acrílicas dos por el precio de uno. Abre de lunes a sábado de 9 a.m., a 6 p.m. Tel. 253-4065.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza