Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Sábado 05 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.

Chica muy completa

Foto Subhome: 1325871

Sus palabras denotan la dulzura de su carácter y también el gran gozo que casi no le cabe en el corazón. Silvana Sánchez, una hermosa palmareña de 17 años, de cejas tupidas y una inteligencia notable, es la nueva Miss Teen Costa Rica.
Ver más...

En la boca del Lobo

Foto Subhome: 1326201

El jueves, VM Latino transmitió el concurso de Miss Teen. Cuando llegó el momento de la premiación, Vicente Teperino dijo que el premio a la "Miss Fotogenia" era para Adriana Víquez.
Ver más...

Otra vez se accidentó

Foto Subhome: 1326062

La modelo Wendy Myrie no sabe por qué tiene tan mala suerte con los vehículos.
Ver más...

Renunció a Informe 11

Foto Subhome: 1325791

Gilberto Valencia, jefe de información de "Informe 11", renunció el jueves a las 7 p.m. tras ocho años de laborar para Repretel (seis en su cargo actual).
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1325892

Queremos hacerle una recomendación a Shakira: ¡No haga eso!. No sabe lo que puede ocasionar entre algunos lectores... preocupados sobre todo por las bacterias que puede tener en el dedo. La cantante colombiana dio una conferencia de prensa el jueves, en un hotel de la Ciudad de México, donde presentó su disco "Fijación oral" y anunció su gira por Latinoamérica, iniciando en la capital mexicana el próximo 30 de setiembre.
Ver más...

"Luismi" contra la pared

Foto Subhome: 1325919

El intérprete Luis Miguel podría enfrentar una demanda de paternidad por no reconocer a Michelle, de 17 años, hija de la actriz mexicana Stephanie Salas.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza