Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Sábado 05 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.

Gallina transexual causa estragos en gallinero sueco

Foto Subhome: 1326326

Suecia/AFP. - El mundo conocía de hombres y mujeres transexuales, que asumieron la vida como si tuvieran un sexo diferente con el que vinieron al mundo, pero de una gallina transexual, ¿usted había escuchado algo así?.
Ver más...

Bomba mata a 7 en Colombia

Foto Subhome: 1326450

Colombia/AFP. - Al menos siete personas murieron y otras 18 resultaron heridas ayer por la explosión de un coche bomba que las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) estacionaron frente a un cuartel policial en Cali (suroeste), como parte de una ofensiva los días previos a la posesión del presidente colombiano, Álvaro Uribe.
Ver más...

Mundo Insólito

Foto Subhome: 1326827

EFE.- El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, volvió a estar en una sala de cine después de 47 años, acompañado por el productor estadounidense que filmará ahí una película. Según fuentes de la Presidencia, Uribe confesó que no iba al cine desde cuando tenía 7 años. La última película que vio fue "El llanero Solitario", que su madre lo llevó a ver.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1326806

EFE.- El presidente cubano Fidel Castro "se recupera satisfactoriamente" de una operación a la que fue sometido el lunes y que lo obligó a delegar el poder en su hermano Raúl Castro, aseguró ayer en Guatemala el ministro de Salud cubano e ideólogo del régimen, José Balaguer. La hija de Fidel, Alina Fernández, dijo que su papá se levantó y caminó.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza