Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Sábado 05 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

Se prepara un partido de despedida

Wright volvió a la "S"

El jugador entrena y será inscrito por el club, como nuevo integrante del plantel

Milton MONTENEGRO

Dentro de algunas jornadas lo verá en la cancha defendiendo la camisa de Saprissa, pero no se extrañe, no es el gemelo de Mauricio Wright, es el mismo Wright.

Así como lo lee, Mauricio Wright jugará con los morados.

El zaguero de 35 años ya entrena con el equipo, donde su primer objetivo es recuperar la condición física y luego tomar ritmo.

Pero la gran meta de Mauricio es participar en un partido y no aparecer más en la temporada.

Es raro dirá usted, pero no para Wright y para los saprissistas, quienes planean darle al defensa un compromiso de despedida.

"Todavía no hemos definido contra quién será, es algo a definir, pero lo primero es que debo estar bien físicamente, porque la despedida será en un juego oficial", aseguró ayer Mauricio.

En los próximos días, Mauricio Wright será inscrito como futbolista del plantel saprissista.

"Siempre he sido profesional y por eso tomaré la despedida con mucho profesionalismo. Saprissa me brinda la oportunidad y quiero rendir al ciento por ciento".

Wright está ilusionado, tanto que, según comentó, pretende igualar las condiciones físicas que poseen los demás integrantes de la escuadra capitalina.

"Cuando se dé el momento no sé cuánto tiempo jugaré, pero los minutos serán de acuerdo a mi estado físico, eso es fundamental, pero conociéndome, considero que en unas dos semanas y media ya estaré en buena forma".

El defensa, quien en Primera debutó con los morados en 1991 en el estadio Rafael Ángel Camacho de Turrialba, donde incluso hizo el pase para el gol de su escuadra en el encuentro que finalizó 1 por 1, reconoció que debe bajar unos kilos antes de entrarle al balón.

"Pese al receso que he tenido, es poco lo que aumenté, apenas dos kilos y medio y los voy a perder. Deportivamente siempre fui vanidoso, siempre quise estar bien y ganar. Ahora, en esta ocasión de la despedida, pretendo hacerlo de muy buena forma, máxime porque es un juego oficial".

Mauricio está centrado en el aspecto deportivo, por eso manifestó que por la mente no le ha pasado la idea de que Saprissa le regale la taquilla o parte de ella, el día del juego de la despedida.

"Don Jorge Alarcón me habló algo, pero le dije eso no interesa, lo que quiero es prepararme y jugar ese lindo partido".

Agradecido

"Voy a hacer las cosas bien y si luego me dicen que siga no hay problema, eso sería ganancia. Pero ahora es la despedida".

"Le agradezco a Jorge Alarcón, Hernán Medford y Jeaustin Campos. Ellos me hablaron de la despedida".

Mauricio Wright, Exseleccionado nacional

Foto: 1326341
Wright volvió a entrenar y espera jugar muy bien su partido de despedida. Aún no sabe cuál será el rival en el torneo.
Archivo

© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza