Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Sábado 05 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.

Fumar daña más a las mujeres

Foto Subhome: 1325884

París y Pamplona / EFE.- Las fumadoras tardan el doble de tiempo en quedar embarazadas y tienen casi el doble de posibilidades que los hombres de desarrollar cáncer de pulmón.
Ver más...

¿Listos para el pupitre?

Foto Subhome: 1325941

Los niños que tengan 5 años y seis meses para el 15 de febrero cuentan con un campo en las aulas de preescolar. Sin embargo ¿cómo se puede saber que ya está listo para dejar la casa?
Ver más...

A la farmacia con un saco de dudas

Cientos de familias conservan minifarmacias en sus casas y en muchos casos no saben para qué sirve cada medicina ni para qué se las recetaron.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1326095

El riesgo de que una mujer sufra el aborto espontáneo antes de la semana 20 de gestación aumentaría con la edad del padre y sería independiente de la edad materna, según estudio realizado por científicos de la Universidad de Columbia y el Instituto Psiquiátrico de Nueva York, dice el diario argentino La Nación.
Ver más...

Corazón Partío

Tengo un amigo que me cuenta los problemas que tiene con su mujer. Parece que ella lo dejó de querer como cuándo eran novios (un noviazgo de 6 años).
Ver más...

Horóscopo

Invoque a su ángel de la guarda para que lo proteja en las dificultades y le brinde la luz necesaria para crecer en su vida espiritual. Este es un día para trabajar la fe y la soledad.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza