San José Costa Rica. Edición del 13/agosto/2006. Ir a Al Día
 

Niurka Marcos, actriz y cantante

¡Qué escándalo mamá!

Ella es la más controversial del medio artístico por ser mal hablada, grosera y sin pelos en la lengua

Gabriela Solano

Escándalo y belleza, dos palabras que definen a Niurka Marcos, la mamá más controversial del medio artístico mexicano.

A sus 38 años, esta cubana de cuerpo escultural se ha convertido en un torbellino de escándalos.

¿El más reciente? Su divorcio de Bobby Larios, con quien estuvo casada dos años y por el cual dejó a su pareja anterior, el productor Juan Osorio.

En estos días, se dice que tiene un galán ricachón. Los medios mexicanos, que no le quitan el ojo de encima, creen que es el empresario mexicano Juan Francisco Ealy Ortiz. Pero ella lo negó esta semana.

"Me gusta la familia, no me considero un símbolo sexual, pero mi imagen así lo parece. Las apariencias engañan".

En los últimos años, la sensual cubana ha ganado notoriedad por ser mal hablada, grosera y decir lo que piensa sin ambages.

Un día piensa una cosa y al siguiente lo contrario.

Ella sabe sacarle provecho a todo, hasta a su cuerpazo. El mes pasado aceptó desnudarse para la revista "Playboy" México; no obstante los editores desistieron de ponerla en su portada...¿Demasiado controversial hasta para "Playboy"?

Bueno, es que la personalidad de Niurka no es una más de sus actuaciones.

Su familia ha dicho en distintas entrevistas que ella siempre ha sido el "fuego" de la casa a tal punto que siendo una jovencita de 19 años dejó su natal Cuba para radicarse en México.

Su belleza y talento para el baile le valieron un puesto en el centro nocturno " El Tropicana". Fue ahí donde el productor Juan Osorio la vio por primera vez y la ayudó a forjarse una carrera en televisión. Poco después, comenzó a aparecer en novelas como: "Vivo por Elena" y "Tres Mujeres"; actualmente, es Paula María en "La fea más bella". Ella asegura que tiene mucho que ofrecerle al público aún...

Desnuda

Niurka Marcos Calle

Nació el 25 de noviembre de 1967 en La Habana, Cuba.

Sus hijos son: Emilio, Kiko y Romina.

Es escorpión y asegura que la única operación que se ha hecho es la de senos.

Tiene un tatuaje en forma de alcatraz en la espalda.

Su único temor es que sus hijos o su familia se enfermen de gravedad. Sus mejores cualidades son constancia, fuerza espiritual y energía.

Foto: 1329666
Televisa /Al Día

 
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr