Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Lunes 14 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.

¡Qué periodista tan "Bono"!

Foto Subhome: 1332722

Utilizando su fama y dinero, pero sobre todo la astucia, Bono, el vocalista de la banda U2, ha ido metiendo mano en los medios de comunicación, para impulsar las causas humanitarias que apoya en el mundo. Elevation Partners, empresa en la que participa el roquero, compró el pasado 4 de agosto parte de las acciones de la revista de negocios "Forbes".
Ver más...

Cubana con buena onda

Foto Subhome: 1332027

Con su figura bien bronceada y tonificada, Cristina Espinoza se lanzó a la conquista de los televidentes peruanos que cada tarde sintonizan el programa "Con buena onda". El espacio se estrenó el 10 de julio en la cadena Andina de Radiodifusión y se pasa de 5 a 7 p.m.
Ver más...

Tiene un bombón

Foto Subhome: 1334431

Ricardo Arjona está estrenando novia. Se trata de la modelo venezolana Deisy Arvelo, quien trabajó con él en el video "Dime que no", hace algunos años. El guatemalteco confirmó su amorío la semana pasada a la prensa de Santo Domingo, donde dio un concierto ante miles de seguidores, según publicó el sitio en
Ver más...

Venga y le cuento

Foto Subhome: 1334152

¿Se irá Vanessa para CNN? Pocos se imaginaron que la recién llegada de El Salvador, Vanessa Funes, le diría adiós a la pantalla chica. Lo que pocos saben es que, en Noticias Repretel, supuestamente, muchos se preguntaban por qué motivo no la despedían, ya que se comentaba en los pasillos del canal que la señora, al parecer, no trataba bien a sus compañeros.
Ver más...

Lynda se echó un fiestón

Foto Subhome: 1332488

Una abuelita a la moda. Dicen que los papás están para educar y los abuelitos para alcahuetear, por eso Amanda Moncada, quien consiente a más no poder a su nieto Sebastián Quirós, le regaló una chupeta de Elmo.
Ver más...

"La boa" picó a las mamás

Foto Subhome: 1334283

No los dejaban ir, los gritos de "¡otra, otra!" se repetían al final de cada canción. Y sin pensarlo dos veces "La consentida de América" contagió a su público con su sabor tradicional. Así se meneó ayer el parqueo del Megasúper, en el Parque de la Paz, durante el concierto gratuito que ofreció la Sonora Santanera en honor a las madres.
Ver más...

Un cuerpazo es su meta

Foto Subhome: 1331998

Arlene Raventós, primera finalista del concurso Miss Costa Rica, se ha ganado muchos piropos últimamente gracias a que luce un cuerpazo desde que está haciendo ejercicios y dieta. "Me siento muy bien. Ha sido un gran esfuerzo, pero vale la pena", aseguró sonriente.
Ver más...

Se juntan los Mejía en concierto

Dos hermanos unidos por la música y por la sensibilidad se subirán al escenario para ofrecer un espectáculo con sello familiar: Ramón (Perrozompopo) y Luis Enrique Mejía, el famoso salsero, fusionarán por primera vez sus estilos el 18 y el 19 de agosto en un concierto producido y organizado por Jazz Café.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza