Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Domingo 20 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

Mundo insólito

Trampa chocolatosa

AP Algo que podría ser el sueño de cualquier adicto al chocolate fue una pesadilla de dos horas para Darmin García, de 21 años, trabajador de una fábrica de Wisconsin (EE.UU.), que quedó atrapado hasta la cintura en una tina de chocolate. Contó que empujaba el chocolate hacia abajo porque estaba atascado, pero se aflojó y él cayó. Estaba muy espeso era virtualmente como arena movediza.

Milagro entre latas

AFP Kenyetta Biggs (21), dio a luz a su bebé cuando estaba atrapada en su auto accidentado, a medias sumergido en un canal en Florida, y bautizó a su pequeña como "Milagro". La mujer tuvo el incidente cuando iba camino a la maternidad por sentir que se acercaba el momento del nacimiento, contó Stephen Maxwell, sheriff que la socorrió cuando la vio pedir ayuda. Él encontró a la niña en el asiento delantero con el cordón umbilical y la placenta intactos.

Gatitos cocinados

AFP Un hombre que había sido invitado a comer a la casa de un amigo en Buffalo (Nueva York) trató de freir a los cinco gatitos de su anfitrión, por lo que enfrentará cargos por crueldad hacia animales, según el diario Buffalo News. Aprovechó un descuido de su amigo para echar a los gatitos en la sartén en la que se estaban friendo 2 costillas de cerdo. Los animalitos, que tienen de cinco a seis semanas, sufrieron quemaduras leves, pero se recuperan.

Foto: 1339323
"Choco" movedizo.
AP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza