Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Miércoles 23 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

Voleibol escolar

"Turri" está dulce

Milton MONTENEGRO

La fiesta del voleibol estudiantil arrancó ayer en Santa Bárbara de Heredia, donde Turrialba logró el primer triunfo del torneo.

Junto a siete equipos en categoría masculino y seis en femenino, el gimnasio del Liceo de Santa Bárbara es sede de la Final Nacional Estudiantil de Voleibol en categoría B. Ayer Turrialba se impuso dos sets por uno a Miramar.

Los de la campiña azucarera ganaron el primer set 25 a 22, perdieron el segundo 25 a 19, y obtuvieron el tercero 15 a 13.

En el segundo choque de la programación, que empezó a las 3 p.m., tras efectuarse los actos de inauguración y juramentación, en masculino Atenas derrotó 2 por 0 al representativo del Colegio de Palmar Norte.

Los atenienses se impusieron con parciales 25 a 9 y 26 a 24.

Al cierre de edición, en femenino, se midieron Unesco a San Ramón, Dota a Turrialba y Santa Bárbara a Limón.

En masculino también jugaron Belén contra Unesco y a las 7 p.m., el local Santa Bárbara se midió a Bataán. Los juegos continúan hoy a las 2 p.m., Turrialba enfrentará a Bataán.

El último compromiso es a las 8 p.m., en femenino Santa Bárbara recibe a Dota. La final del torneo es el viernes.

Foto: 1341075
Turrialba (rojo) empezó con el pie derecho.
Abelardo Fonseca


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza