Sábado inicia la liga española
¿Se apearán al rey?
Ronaldinho es la máxima estrella en España, pero otros quieren brillar igual o más que él
Madrid, España / DPA. Pese al mal Mundial que hizo en Alemania, no hay duda: Ronaldinho es la máxima estrella del fútbol español.
El sábado inicia la "Liga de las estrellas", como se le llama al torneo en España, y muchos quieren bajar del trono al brasileño.
Futbolistas como Ruud van Nistelrooy y Sergio Agüero, recién contratados, esperan en confirmar sus dotes de goleadores. Mientras que otros como Pablo Aimar y Samuel Etoo pretenden coronar un año mejor que otros.
"Lucho por hacer lo mejor para mi equipo y lo mío es hacer goles. Jugar con compañeros tan buenos siempre facilita las cosas", explicó el camerunés Etoo.
El argentino Agüero, del Atlético de Madrid, exhibió en los fogueos que es un goleador nato, y ha hecho una buena pareja con Fernando el "Niño" Torres.
El Real Madrid le concedió la responsabilidad del gol al holandés Van Nistelrooy.
"Intentaré hacer un Madrid mejor y ganar todos los títulos posibles", comentó Van Nistelrooy, animado por el reto de intentar romper la sequía del Real, con tres años seguidos sin triunfos.
Por el reinado
Samuel Etoo. El goleador de la última Liga, letal dentro del área, jugador con buenas fintas, potencia y sobre todo mucha velocidad.
Ruud Van Nistelrooy. Llega para esta temporada al Real Madrid. Jugó para el PSV de Holanda y el Manchester United. Es un gran definidor y muy fuerte.
Sergio Agüero. Con 18 años el argentino del Atlético de Madrid causó sensación con los cinco goles que marcó en la pretemporada. Es hábil y potente.
Pablo Aimar. Dejó el Valencia y fichó para el Zaragoza. Es un hombre con talento, pícaro, encarador y con buen regate. Está para ser el "crack".
Lionel Messi. Otro pícaro argentino, quien gusta encarar y driblar a los rivales, pero además tiene mucha inteligencia para asistir con sus pases.
Juan Román Riquelme. Mediocampista del Villarreal, quien lleva el control de su equipo. Además el "ché" se suma desde atrás para anotar.
|
|
 |
|