Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Jueves 24 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

Técnico Gorosito dice que le llevará más tiempo

Paulo sin adaptarse

Alexander Aguilar

El delantero Paulo Wanchope de nuevo será titular con el Rosario Central, cuando mañana visite al Lanús en la cuarta fecha del Apertura argentino.

Pero su técnico Néstor Gorosito señaló en la página de Internet del club (www.rosariocentral.com) que el atacante nacional todavía no se adapta al balompié de ese país.

Titulares canallas

Según el diario La Capital, Rosario jugará mañana con Ojeda; Moreira, Ledesma, Azconzábal y Villagra; Coudet, Borzani y Kily González; Conca; Rubén y Wanchope.

Después del colectivo de ayer, cuando se definió la titularidad de Wanchope, Gorosito se refirió a su dupla atacante, que integran el tico y Rubén.

"Creo que en el primer tiempo se complementaron bastante bien, ya en el segundo lo vi un poco cansado a Paulo. Creo que le va a llevar un tiempo de adaptación, porque el ritmo del fútbol argentino es muy distinto a los demás", señaló el estratega.

El diario La Capital de Rosario, en su página web (www.lacapital.com.ar), también confirmó ayer la titularidad de Wanchope, después de la práctica matutina.

"En el ensayo futbolístico los titulares jugaron contra el equipo de la reserva al que superaron por dos a uno con dos goles de Conca, uno con un remate desde fuera del área y el restante de tiro libre".

Foto: 1341782
Paulo jugará mañana su tercer partido con Rosario.
La Capital


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza