Tom Cruise
Ya perdió su encanto juvenil
Entre el actor y los estudios Paramount estalló una "guerra de las palabras"
DPA.- Sumner Redstone, el presidente de Viacom, a la que pertenece Paramount, acusó a Tom Cruise de haber cometido "suicidio creativo" por sus lamentables apariciones en público en los últimos meses.
Bert Fields, abogado del actor, replicó en declaraciones que publicó ayer el "New York Times": "Que un magnate como Sumner Redstone haga una declaración como esa, tan maliciosa, tan arrogante, tan terca (...) dice más sobre Sumner Redstone y Viacom que sobre Tom Cruise". Los comentarios son "repelentes", añadió.
La "guerra de las palabras" que se declaró entre los estudios Paramount y Cruise surge luego de que la primera decidiera no renovar el contrato al astro de Hollywood.
A Cruise se le critica por varias razones: "Misión Imposible", ingresó claramente menos de lo esperado; enfureció a las mujeres cuando habló de la actriz Brooke Shields por haber tomado psicofármacos para combatir una depresión posparto y su defensa de la controvertida Iglesia de la Cienciología, a la que pertenece, cayó mal a una parte del público.
Según expertos cinematográficos, también "ya perdió su encanto juvenil".
|