Mundo insólito
Qué buen pecho
AFP Una mujer israelí de Naharya quien fue herida en el pecho por una esquirla de un cohete, lanzado por la milicia de Hezbolá, salvó su vida gracias a sus implantes mamarios, que amortiguaron el impacto. "Es un hecho que sus implantes de silicona le evitaron una herida más grave y profunda", declaró Jacky Govrin, del hospital de Naharya. Los implantes tenían dos años pero ahora hubo que cambiarle uno.
Perro "tortero"
DPA Un perro provocó un incendio en una vivienda de Berlín, supuestamente tras encender con el hocico o con las patas, un horno en un intento de encontrar comida. El siniestro que terminó sin heridos pero con daños materiales, se desató poco después, mientras el can y su dueño andaban de paseo. La policía estimó que el calor del horno hizo que se incendiaran algunos objetos y las llamas se extendieran en la cocina. Los vecinos fueron los que dieron parte a los bomberos.
Objetivo: las enaguas
AFP Issufu Idrissa, de 24 años, utilizaba su celular para tomar fotos debajo de las faldas de estudiantes de la Universidad Pública de California, por lo que fue condenado a tres meses de cárcel, y a estar de por vida, en la lista de delincuentes sexuales. Al menos en tres oportunidades en el 2005, fue sorprendido cuando sacaba las fotos. Para agravar aún más su caso, intentó sobrepasarse con una abogada en una aparición ante un juez, por lo que sumó otra denuncia de agresión sexual.
|
 |
El área de los ataques está militarizada. AFP
|
|