Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Viernes 25 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

Ingresó al minuto 79

Saborío debutó en la Copa UEFA

Francisco CARBALLO V

El delantero costarricense Álvaro Saborío logró debutar ayer en competiciones europeas.

Según la página de la UEFA, el tico ingresó al minuto 79 en el partido en el que el FC Sion de Suiza consiguió seguir con vida en la fase previa del torneo, luego de vencer al SV Ried de Austria 1 por 0.

Por su parte, en calidad de visitante el Apoel Nicosia de Chipre, donde juega el atacante costarricense Rónald "la Bala" Gómez perdió 1 a 0 (1 a 2 en el marcador global) ante el Trabzonspor de Turquía y quedó eliminado.

El Sion forma parte de los ochenta clubes europeos que van a disputar una eliminatoria directa, con partidos de ida y vuelta los dias 14 y 28 de setiembre, respectivamente.

Hoy el club de Saborío conocerá su rival para la siguiente ronda del certamen, luego del sorteo que se realizará en Francia.

Panorama

De peso El equipo de Álvaro Saborío podría enfrentar rivales de renombre como el París Saint Germain de Francia, Feyenoord de Holanda y el Bayer Leverkusen de Alemania.

A poquitos.Saborío jugó su tercer partido con su nuevo club. El tico aún no logra la titularidad.

Foto: 1342808
La única anotación del Sion fue conseguida por Kuljic al minuto 35 desde los once pasos.
AP


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza