Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Sábado 26 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.

Las más "hot"

Foto Subhome: 1343164

Tener un cuerpazo de tentación y disfrutar las mieles del éxito son las dos características principales por las cuales las cantantes mexicanas Anahí (de RBD), Ninel Conde y la boricua Noelia, fueron nombradas las latinas más ardientes de la música.
Ver más...

Leonora será de Chang

Foto Subhome: 1343754

La diseñadora Sonia Chang, hermana del astronauta Franklin Chang, fue invitada a la prestigiosa Semana Internacional de la Moda en Santander, España. Para mostrar sus creaciones, ella invitó a Leonora Jiménez y a su hija, Laura Zamora, quien también es modelo en Nueva York.
Ver más...

Es el más "tonto"

Foto Subhome: 1343417

Dejarse ver tal cual es en un "reality show" (del canal MTV) le ha costado caro a la estrella del rock Ozzy Osbourne, quien fue elegido como "La celebridad más tonta de Gran Bretaña". Semejante título le fue otorgado por dos mil lectores que participaron en una encuesta realizada recientemente por la revista "Reader's Digest", según publicó el sitio Labotana.com.
Ver más...

En la boca del Lobo

Foto Subhome: 1343945

Le metieron la mano a Jorge. A Jorge Martínez, de Telenoticias, ya son varias veces que le sucede: le meten la mano. No piense mal, no es que lo acosan, ni tratan de "manosear" sus notas, sino que cuando él está presentando deportes una mano extraña siempre se roba el "show". El martes pasado, se le metió en la toma, sosteniendo unas hojas.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1343606

¡Qué feo Mateo! El cantante puertorriqueño de reggaetón Tego Calderón presentó ayer en San Juan, Puerto Rico, su nueva producción discográfica "The Underdog", que saldrá a la venta el próximo 29 de agosto.
Ver más...

Sin miedo a repartir metal

Foto Subhome: 1343557

La anoche del jueves para los amantes del género metal industrial se puede resumir en solo dos palabras: "Fear Factory". Esa fue la frase que corearon al menos unas 600 gargantas, quienes acudieron al concierto de este grupo angelino, en la discoteca Salsa 54.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza