Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Sábado 26 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.

Compre las mejores plantas

Foto Subhome: 1343553

Si quiere comprar una planta para embellecer el interior de su casa no tema ir al vivero y levantar las matitas cogiéndolas por el tallo o sacándolas de la maceta para ver si están sanas. Es muy importante echarles un ojito, pues si están enfermas se corre el riesgo de que contagien a las demás, afirma Manuel Fallas, ingeniero forestal.
Ver más...

Consuma fibra y adiós a los males

Foto Subhome: 1343798

No es un superhéroe, pero, como uno de ellos, la fibra se ha convertido en un aliado de la salud, pues ayuda a prevenir la diabetes, los males cardiovasculares y hasta el cáncer. Sin embargo, los hábitos alimenticios actuales privan al organismo de suficiente fibra, pues se consume menos frutas, vegetales y más carnes y alimentos ricos en grasas, dice Laura Brancacci, nutricionista.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1344065

El Mercurio/GDA.- Una empresa estadounidense de biotecnología desarrolló un nuevo mecanismo para crear células madre sin destruir embriones humanos. Informó el doctor Robert Lanza y sus colegas de la firma californiana Advanced Cell Technology en el último número de la revista "Nature".
Ver más...

Hoy comemos

Foto Subhome: 1340055

Aros de cebollas. Ingredientes: Manteca o aceite para freír, leche, harina, polvo de pan, sal, pimienta, 3 cebollas grandes en rodajas de 1 centímetro de espesor y separadas en aros. Preparación: Caliente el aceite a 360° F ( 182° C). Mezcle la harina con la sal y la pimienta. Pase los aros primero por leche, luego por harina.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. Si quiere saborear el goce del triunfo, tiene que ser paciente y firme, dos cualidades que conducen a la culminación brillante de sus objetivos. Los caminos están abiertos para lo económico.
Ver más...

Corazón partío

Buenas, doña Beatriz. En otras ocasiones le he escrito y usted, muy generosamente, me ha contestado. Mi pregunta de hoy es la siguiente: Le dije que tenía una relación de casi cinco años con un hombre que está juntado y tiene dos hijos.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza