Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Miércoles 30 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

Mojado Abierto de Estados Unidos

La lluvia va ganando

Nueva York / AP. - Lleyton Hewitt no se resbaló por poco. La del australiano fue la imagen de la segunda jornada del Abierto de Estados Unidos, marcada por la inclemente lluvia.

Todo el día llovió en Nueva York y en dos ocasiones los organizadores del último Grand Slam de la temporada se vieron obligados a postergar partidos en marcha en las canchas de cemento del complejo de Flushing Meadows.

¡Ahora sí!

Los favoritos Roger Federer, Rafael Nadal y David Nalbandian debutarán hoy en el Abierto de tenis de Estados Unidos, que se juega en Nueva York, si la lluvia lo permite.

El inicio de la jornada se demoró tres horas y media, pero apenas se pudieron jugar unos cuantos sets en nueve de los 63 partidos programados.

Los partidos de los argentinos David Nalbandian y Guillermo Coria, así como el del chileno Fernando González, figuraron dentro de los 15 del cuadro masculino que fueron aplazados.

Hewitt, campeón del US Open del 2001, igualaba 5-5 con el español Albert Montañés en el primer set de su duelo de primera ronda, cuando arreció la lluvia y la juez del partido ordenó su interrupción. Poco antes, el pie derecho de Hewitt se deslizó sobre la línea de base de la cancha del estadio Louis Armstrong.

También salió a jugar la francesa Amelie Mauresmo, ganadora de los Abiertos de Australia y Wimbledon. Ganaba 6-1, 2-5 a la desconocida alemana Kristina Barrois cuando el partido fue interrumpido por segunda vez.

Foto: 1346856
El francés Monfils sabe cuán rebalosa estaba la cancha.
AP


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza