Rápidas
Vuelve a la cárcel
Un individuo de apellido Quesada, detenido hace una semana por el OIJ en la Uruca cuando portaba un fusil de asalto Galil y una granada de gas, volvió a ser apresado antenoche, ahora bajo sospechas de robo de vehículo. Conducía un Izusu Rodeo sustraído en un “bajonazo”, en San Pablo de Heredia. En esta ocasión, le incautaron una calibre 45.
¡Se salvó de rayo!
Ólger Vargas Marín, de 18 años, sobrevivió ayer a una descarga eléctrica durante una fuerte rayería, ayer, alrededor de las 2:05 p.m., en Alajuela. El muchacho debió ser llevado de emergencia al hospital San Rafael, luego de que un rayo le cayó en el paraguas cuando caminaba por el Mega Súper en el barrio San José. Colaborador ariela Hidalgo,Alajuela.
Alerta por fuego
Una alerta por incendio tuvo lugar ayer en el campo de aterrizaje de 24 millas de Batán, al declararse un conato de incendio, a la 1:30 p.m. El fuego se inició a partir de una chispa de soldadura que se desplazó a una bodega donde había materias primas para fumigación de plantaciones bananeras. Además, puso en peligro varios tanques de combustible. Colaborador Carlos Rodríguez, Batán.
Caen sospechosos
Tres individuos, cuyas edades oscilan entre 21 y 25 años, fueron detenidos ayer como sospechosos de haber asesinado a Alberto Calderón Lee, el 12 de abril, en Rohrmoser en un fallido “bajonazo”. Fueron apresados en Coronado, y en los barrios josefinos de Santa Lucía y González Lahman.
|
 |
La policía lo detuvo. OIJ
|
|