Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Viernes 01 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.

Club de silicona

Foto Subhome: 1430420

Parecía que el bisturí no las tocaría nunca, pues se conservaban naturales, pero al final, luego de pensarlo hasta el cansancio, decidieron ingresar al club de las siliconas. Heylin Maxwell, Hazel Carvajal, Alexandra Núñez y Kareen Salas ahora lucen nuevo busto. Las modelos están felices y hasta piensan aumentarse otra talla, si es posible.
Ver más...

Es el rostro de la sensualidad

Foto Subhome: 1434603

Keilyn Castro tiene una sonrisota y no es para menos pues fue seleccionada como la imagen para Tiquicia de la marca de ropa colombiana Ditaires.
Ver más...

Chinamo tibaseño

Foto Subhome: 1435773

Los chinameros más conocidos del país se alojarán en la cueva del monstruo. Es un hecho, el programa navideño “El Chinamo” saldrá al aire este año desde la cancha anexa del estadio Saprissa.
Ver más...

Dice la Vero que....

Foto Subhome: 1435862

Me encantan los Maná porque no solo hacen buena música sino también buscan la menor oportunidad para ayudar: se reunieron con nuevo el presidente de México, Felipe Calderón, y le propusieron que incluya la materia de ecología en las escuelas y que con ello los niños crezcan con un mayor amor hacia nuestros recursos naturales. Recordemos que ellos tienen su fundación Selva Negra que por estos días como cada año liberará cientos y cientos de tortuguitas recién nacidas al mar. Me encantó su intención.
Ver más...

Renunció a Telenoticias

Foto Subhome: 1435476

Es definitivo: Wendy Cruz deja Telenoticias. La periodista renunció y trabajará en esa televisora hasta el 22 de diciembre.
Ver más...

Música a la cabeza de la luz

Foto Subhome: 1435798

Con una sonrisa, un “nudo” en la garganta y la mano en el corazón, el cantautor nacional Humberto Vargas recibió por parte de la Municipalidad de San José la mención que lo acredita como el Mariscal del Festival de la Luz 2006.
Ver más...

 

Agenda

Foto Subhome: 1436167

Fiesta navideña. Fecha: domingo 3, en el INBioparque. Le invita a celebrar la navidad, en medio de la naturaleza. Hay feria, villancicos, películas infantiles y un concierto. De 8 a.m a 4 p.m.
Ver más...

Heredia sonará a Miguel Ríos

Todo está listo para que la voz del roquero Miguel Ríos llene los oídos de sus seguidores ticos en el concierto de hoy a las 8 de la noche, en el Palacio de los Deportes en Heredia.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .