Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Viernes 01 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.

Confirman radiación en dos aviones de British Airways

Foto Subhome: 1436618

Londres/EFE y AFP.- Los expertos que investigan la muerte del exespía ruso Alexander Litvinenko, hallaron rastros radiactivos en 12 lugares de 24 inspeccionados, entre ellos dos aviones de British Airways, informó el ministro británico del Interior, John Reid.
Ver más...

Hoy se va a “armar” en México

Foto Subhome: 1436570

México/AFP y AP.- Su trabajo es redactar leyes que ordenen la vida, pero desde el martes, diputados oficialistas e izquierdistas se apoderaron de la tribuna del Congreso y de las curules, a golpes y empujones, unos para garantizar con su presencia la investidura del nuevo presidente Felipe Calderón y otros para impedirla.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1436711

AFP Mensajes de optimismo y despedida marcaron la tercera jornada de homenajes por los 80 años del presidente cubano Fidel Castro, cuya ausencia en los actos aviva la incertidumbre sobre su salud. Los actos incluyeron un coloquio del pensamiento y obra de Fidel, donde sus amigos, expresaron optimismo sobre su recuperación aunque con cautela, e incluso alguno con tintes de despedida.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1436433

AP No se sabe cómo pero este venado terminó con una red en los cuernos (de esas que se usan para jugar voleibol), y de feria de color morado. Le tomaron la foto en el Cementerio Greenmount, en Colorado (EE. UU.). Una división de vida salvaje valoró al animal, que cambiará de cuernos en febrero, y determinó que el material no le ocasionaría problemas.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .