Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Viernes 01 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.

Diciembre comienza hoy con gran despliegue policial

Foto Subhome: 1436147

San José.- Ayer, a las 2 de la tarde, en la Avenida Central, no cabía un alma y, en los bajos de la antigua Monumental, apenas se notaban dos policías en aquel mar humano. Hoy, según Rafael Gutiérrez, viceministro de Seguridad, con el inicio de diciembre se inicia el “Operativo Aguinaldo” en todo el país.
Ver más...

Los ticos andamos más o menos optimistas

Foto Subhome: 1436156

Angie López, de 20 años, opina que comprarle ropa a su pequeño hijo Anthony, es mucho más caro ahora, de lo que era hace un año. A Angie la podemos ubicar dentro del 21 por ciento de los consumidores costarricenses “pesimistas”, según la XII Encuesta del Índice de Confianza de Consumidor sobre la Economía Nacional.
Ver más...

Limpie la lechita de su bebito

Foto Subhome: 1436581

Los residuos de leche que le quedan a los bebés en la cara y sobre todo en los labios, podría atraer a las ratas. También los desechos, basura y malos olores.
Ver más...

Niegan petición a Calderón

Foto Subhome: 1436575

El Juzgado Penal del Segundo Circuito Judicial negó, la semana pasada, la petición que hizo el expresidente Rafael Ángel Calderón, de que se pusiera un plazo para que la fiscalía presentara la acusación en su contra.
Ver más...

Mi esquina

Foto Subhome: 1435312

Nuevo parque. Hoy es un día especial para los vecinos de Pérez Zeledón, ya que la municipalidad local inaugurará las obras realizadas en el parque central de esta comunidad, cuyo costo ascendió a ¢100 millones.
Ver más...

Lucha en precio de tamales

Foto Subhome: 1436684

Wal-Mart Costa Rica emitió un comunicado en el cual afirma que Palí e Hipermás, supermercados de su cadena, venden productos para hacer tamales, más baratos que en otros supermercados en el país.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1436539

Con una caminata en la zona de Hatillo y un concierto con los grupos Calle 8 y Explosión, el aspirante del PLN a la alcaldía de San José, Johnny Araya puso punto final a su campaña de reelección por el ayuntamiento josefino. En el discurso, el aspirante se comprometió a repoblar la ciudad y a mejorar la seguridad. Hoy se reunirá con dirigentes de campaña, para afinar detalles del domingo.
Ver más...

INA y talleres con revisión

Después de mucha polémica se aprobó ayer que talleres privados y del INA ofrezcan servicios de revisión técnica, según el aval que los diputados de la Comisión de Gobierno y Administración dieron a un proyecto de ley.
Ver más...

Camote por “caine”

En mi natal Guadalupe de Goicoechea había una familia enorme, con 12 chiquillos hambrientos, como pirañas en dieta, y dos abnegados padres que trabajaban hasta el primero de mayo para darles el sustento.
Ver más...

Encuesta aldia.co.cr

Óscar Arias, personaje del año, según Al Día. ¿Qué opina usted? “Óscar es un hombre que busca el bien de la patria, y eso nos consta a quienes lo hemos conocido alguna vez”.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .