Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 03 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Historia

“Vivir sola ha sido muy duro”

Vielka Domínguez todavía recuerda aquel trágico día. Ella, en compañía de sus cuatro hijos, esperaba a su esposo, Adolfo Preuss, una de las víctimas mortales.

“Estábamos almorzando y yo le dije a los muchachos que le guardaran comida a Adolfo, pues ya casi llegaba de San José”.

Minutos después recibió una llamada para informarle que la avioneta en la que iba su esposo se había perdido. “Ahí comenzó la mayor angustia de nuestras vidas”, dijo Domínguez, quien todavía vive en Puerto Jiménez, lugar donde siempre compartió con su esposo.

Ella no para de pensar en sus 30 años de matrimonio, ni el día en que conoció a su marido, allá en Manuel Antonio, en enero de 1971.

“Mi esposo era un hombre lleno de energía y fuerza. Tenía un gran carisma, aquí toda la gente lo recuerda con cariño y respeto”. El miércoles pasado, al cumplirse cinco años de su muerte, ella fue al mar. “Vi el atardecer y pensé mucho en él. Vivir sola ha sido muy duro”.

Foto: 1436703
Preuss falleció dentro de la cabina.
Róger Benavides

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .