San José Costa Rica. Edición del 03/diciembre/2006. Ir a Al Día
 

Kate Hudson, actriz

Está solterita

Chris Robinson y Kate Hudson lucían como la pareja ideal. Pero no lo eran, él decidió pedirle el divorcio a su esposa tras los rumores de su infidelidad

Los Angeles, AP.- El músico Chris Robinson solicitó el divorcio de la actriz Kate Hudson, bajo al argumento de que ambos tienen diferencias irreconciliables, luego de su reciente separación.

De acuerdo con un documento de la Corte Suprema, Robinson busca compartir la custodia de su hijo, Ryder Russell Robinson, quien cumplirá 3 años en enero.

Hudson, hija de la actriz Goldie Hawn, fue nominada al Oscar como mejor actriz de reparto por la cinta “Casi famosos”, del 2000, donde interpretó al personaje llamado Penny Lane. Otros de sus papeles incluyen las exitosas películas: “You, Me and Dupree” y “How to lose a guy in 10 days”.

Un telefonema al representante de Hudson, Brad Cafarelli, hecho luego de horas de oficina el viernes antepasado, no fue respondido.

Ninguno de los famosos ha querido emitir más comentarios al respecto. Tampoco la conocida madre de la rubia.

Desde que decidieron separarse en agosto, ninguno de los dos se ha mostrado amigable con los paparazzi, quienes los siguen en busca de las razones de la separación.

En el mundillo hollywoodense se dice que el motivo de esta tiene nombre y apellido: Owen Wilson. Es con este actor precisamente que se relaciona a Hudson.

Dicho romance pudo haber nacido durante la filmación de la película “You, Me and Dupree”, en la cual comparten el crédito estelar, Owen, Kate y Matt Dillon.

Foto: 1427222
Kate Hudson al igual que su madre es un espíritu libre, y según dicen el divorcio le sentó muy bien, porque se ve más bella que nunca.
De la web