San José Costa Rica. Edición del 10/diciembre/2006. Ir a Al Día
 

Lance Bass

Está sin novio

Alejandro Arley y AP

Aunque en agosto dijo sentirse “feliz” y que tenía “una relación muy estable” con su novio Reichen Lehmkuhl, el excantante del grupo N’Sync, Lance Bass, regresó a la soltería.

El sonado romance entre el artista y Lehmkuhl, excapitán de la Fuerza Aérea estadounidense, llegó a su fin esta semana, según informó la revista “People” en su sitio web.

Una de las parejas gay más conocidas terminó su relación. El cantante Lance Bass y Reichen Lehmkuhl ya no estarán juntos en la alfombra roja

Fue precisamente en “People” donde Lance admitió públicamente su homosexualidad y puso al descubierto su relación con Lehmkuhl, quien se dio a conocer en el reality show “Amazing Race” de la cadena televisiva CBS.

“Quedamos como buenos amigos, por favor respeten nuestra privacidad mientras superamos este momento tan difícil”, dijo Bass a “People”.

El cantante de 27 años aseguró en julio pasado que no reveló antes su orientación sexual porque no quería afectar la popularidad de N’Sync.

“No estoy avergonzado; esa es una de las cosas que quiero decir. No creo que esté mal, me siento más liberado y feliz que en toda mi vida”, declaró.

N’Sync, cuyos éxitos incluyen “Its Gonna Be Me” y “Bye Bye Bye”, decidió tomarse un descanso del que no ha salido desde el 2002. Bass también ha hecho noticia por entrenarse como astronauta y no lograr reunir el dinero suficiente para un viaje al espacio.

Lehmkuhl, de 32 años, recientemente publicó un libro sobre el tiempo que pasó ocultando el hecho de ser gay.

Foto: 1439787
Los rumores sobre la ruptura empezaron la semana pasada cuando Lance Bass (derecha) llegó sin su novio a una fiesta en un club nocturno de Las Vegas.
AP