Britney Spears, cantante
Se le fue la mano
La rubia asegura que tras el divorcio llevó “demasiado lejos” su liberad Alejandro Arley
Atrás quedaron los días en que las noticias sobre Britney Spears hablaban de conciertos o coreografías, ahora sus fotos sin ropa interior dentro de un automóvil y las parrandas interminables junto a Paris Hilton y Lindsay Lohan son el tema central.
Tras anunciar el mes pasado que se divorciaba del padre de sus dos hijos, Kevin Federline, la rubia se tomó en serio aquello de “living la vida loca”.
La exprincesa del pop cumplió 25 años el pasado 2 de diciembre y su fiesta fue digna de un reventón de fin de año: se prolongó por varias noches en distintos clubes nocturnos de Los Ángeles, California.
Demasiado lejos
Sin embargo, el jueves anterior, Spears salió al paso de las críticas y con un tono más reflexivo admitió que se le fue la mano.
“Cada movimiento que he hecho hasta este punto ha sido exagerado más de lo que esperaba y probablemente he llevado mi nueva libertad demasiado lejos”, dijo en un comunicado que publicó en su sitio de Internet.
Aunque ponga su conocida cara de “yo no fui” que cautivó a miles de adolescente y adultos en los inicios de su carrera, lo cierto es que el escándalo hace rato camina a la par de la cantante.
En la retina de muchos aún permanece la imagen del beso entre Britney y Madonna durante la entrega de los premios MTV del 2003
¿Reprimida?
Entre las razones que la cantante dio para justificar su comportamiento, dice que ha pasado mucho tiempo desde cuando solía salir a la ciudad acompañada de amigos. Según ella, tenía al menos dos años de no festejar su cumpleaños.
“Espero tener un nuevo año, nueva música y una renovación de mi persona”, aseguró tras las últimas publicaciones.
Sus datos
Nombre:
Britney Jean Spears
Nació:
Kentwood, Louisiana, Estados Unidos, un 2 de diciembre de 1981.
Su divorcio
Estuvo casada con el bailarín Kevin Federline, quien ahora le pide la custodia de sus dos hijos y una pensión.
|
|