San José Costa Rica. Edición del 24/diciembre/2006. Ir a Al Día
 

Kylie Minogue

El amor la revivió

El Periódico de Barcelona.- “El amor me ha salvado”. Así de rotunda fue la cantante pop australiana Kylie Minogue el pasado jueves, cuando se dio a conocer su primera entrevista desde que venciera el cáncer de mama, afirmando que su novio, el actor francés Olivier Martínez, fue su motivación para superar dicha enfermedad.

Las afirmaciones, que aparecen publicadas en la revista “Elle”, dejan explícito su agradecimiento a su actual pareja.

“Mi novio es el hombre más noble que he conocido. Tiene sentido del humor y, al mismo tiempo, un gran corazón”, expresó.

Precisamente, estas declaraciones casi coinciden con la publicación de nuevos rumores sobre la ruptura de la pareja. La princesa australiana del pop ya se deshizo en elogios con Olivier a principios de mes, justo después de que el actor francés apareciera en una fotos del diario ingles “Sunday Mirror” paseando por París con la modelo israelí Sarai Givati.

Martínez, de 40 años muy bien llevados y con fama de donjuán, y la bella Givati, con 24, pasaron “tres días y tres noches maravillosos”, en la capital francesa, según ha contado la joven a sus amigos.

Un portavoz de la estrella en Australia, donde hace unas semanas reapareció en una gira triunfal, una vez superado el cáncer que le fuera diagnosticado, salió entonces al paso de las especulaciones y dijo que la pareja estaba más unida y feliz por la recuperación.

Foto: 1457496
A pesar de los rumores por parte de diarios sensacionalistas que vinculan al novio de Kylie con otra mujer, la pareja parece atravesar su mejor momento.
AP.