Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Domingo 31 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.

Los últimos minutos de Sadam están en video

Foto Subhome: 1462485

Bagdad / AFP.- De la famosa impulsividad y el poder del expresidente iraquí ya no quedaba prácticamente nada. Sadam Husein, con la cabeza gacha, es conducido por dos jóvenes encapuchados hacia la muerte.
Ver más...

Bomba en Madrid

Foto Subhome: 1462827

Madrid / AP y AFP.- Un carro-bomba con unos 200 kilos de explosivos estalló ayer a las 9:30 a.m. en la nueva terminal del aeropuerto de Barajas, hiriendo a 26 personas, mientras que dos ecuatorianos permanecían desaparecidos.
Ver más...

Fidel lucha por su salud

Foto Subhome: 1462794

EFE.- El presidente cubano Fidel Castro afirmó que su recuperación (luego de una cirugía intestinal) está lejos de ser una batalla perdida, según un mensaje difundido ayer en La Habana y entregado a la prensa.
Ver más...

Niña se pegó al celular

Foto Subhome: 1462790

EFE- Una salvadoreña de 11 años realizó 1.175 llamadas telefónicas al Sistema de Emergencias 911 de la Policía Nacional Civil (PNC), entre finales de noviembre y este mes, reportando falsas alarmas como una forma de entretenerse.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1462793

Indonesia / AP.- Barcos de la Marina seguían buscando la noche del sábado a 500 personas desaparecidas tras hundirse un transbordador en aguas indonesias, informaron las autoridades. Después de casi 24 horas de ocurrido el desastre frente a la isla de Java, apenas 59 sobrevivientes han sido rescatados de las aguas encrespadas. Sin embargo, los testigos vieron botes con más sobrevivientes.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1462237

AP Esta foto tomada en Sidon (Líbano), da a entender que el pastor está bailando con una oveja que pareciera seguirle el ritmo. No obstante, está revisando al animal para venderlo, ya que ayer inició la “fiesta del sacrificio”. Los musulmanes de todo el mundo la celebran matando ovejas y camellos, entre otros animales.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .