Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 31 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.

Descanso, diversión y trabajo en fin de año

Foto Subhome: 1462481

Para muchas personas, la época de fin y principio de año es sinónimo de fiesta y diversión, mientras que para otros es el momento para descansar y celebrar en compañía de sus seres queridos.
Ver más...

2006 Imágenes que fueron noticia

Foto Subhome: 1459799

ENERO 17 / Volcán Irazú: Los restos de la avioneta piloteada por el estadounidense Conrad Randell aparecieron en las faldas del volcán Irazú, tras desaparecer el 15 de enero. Randell y su esposa, Nancy, murieron en el percance.
Ver más...

Más de ocho mil carros no hicieron revisión a tiempo

Foto Subhome: 1462702

Alrededor de 8.500 vehículos se quedaron sin la revisión técnica este año y sus dueños deberán pagar las respectivas multas en enero, cuando pasen por las estaciones de RITEVE.
Ver más...

Hay cero tolerancia a los ebrios

Foto Subhome: 1462779

Los operativos de la Policía de Tránsito siguen dando sus frutos. Ya son 180 los conductores a quienes les han sacado de circulación el auto por manejar en estado de ebriedad, según manifestó ayer Germán Marín, Director de Tránsito.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1462833

ACAN - EFE.- El Ministerio de Salud, investiga si el dengue hemorrágico fue la causa de muerte de un anciano de 72 años, la semana anterior. El hombre, cuya identidad no se ha revelado, murió luego de que ingresara en estado grave al Hospital Edgardo Baltonado, en Liberia. Durante el 2006, 66 personas fueron diagnosticadas con dengue hemorrágico.
Ver más...

Deseos de Año Nuevo

Juan Carlos Mejías / Rohrmoser: “Bendiciones para todos los costarricenses, prosperidad, salud y humildad para afrontar los nuevos retos del 2007” Jenny Rodríguez Gómez: “Que en estas fiestas el Niño Jesús ilumine su hogar, derramando bendiciones a toda la familia, son los sinceros deseos de la familia Bustamante Gómez”.
Ver más...

Mis amigos cibernéticos

Debo confesar que yo tengo todavía bastantes dificultades para manejar ciertos programas en mi computadora, aunque hago bastante más que mucha gente de mi generación. Por eso, cuando una familiar me habló del programa “Skypeme” y la posibilidad de poder hablar con personas del exterior, me pareció fascinante.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .