San José Costa Rica. Edición del 31/diciembre/2006. Ir a Al Día
 

http://www.wisinyandelpr.com

Ellos están pa' l mundo

En su sitio oficial, el “dúo de la historia” le presenta a su fanaticada un foro interactivo, imágenes de su nueva gira por Sudamérica y los Estados Unidos y las fechas de sus próximas presentaciones

Yensy Aguilar Arroyo

Con tres nominaciones a los Premios Lo Nuestro, el dúo puertorriqueño Wisín y Yandel está arrasando, gracias a su nueva producción Los Vaqueros.

Esta y otras noticias las puede encontrar en la página en Internet del “dúo de la historia”, como se les conoce popularmente.

Al ingresar al sitio, encontrará una imagen de los cantantes y un link que lo llevará a las secciones. También escuchará extractos de sus canciones.

En la sección “Bio”, conocerá un poco acerca de la carrera artística de Juan Morera y Llandel Veguilla, nombres verdaderos de los cantantes, y en “Discography” observará todos los frutos que estos muchachos de la isla del encanto han cosechado desde el 2000.

Si quiere ver imágenes de sus presentaciones en Venezuela y Ecuador, solamente debe ingresar a “Photos” y en “Vídeos” se dará gusto observando los videos de algunas de sus canciones como “Mírala Bien” y “Mayor que yo”.

Además, para adquirir artículos alusivos a los cantantes puede entrar a la sección “OnLine” y ahí conseguirá collares, camisetas y llaveros.

Quienes deseen opinar pueden manifestarse en “Forum” y en “News” encontrará noticias y mensajes de agradecimiento de parte de los cantantes, por el apoyo que sus fanáticos le dan. En “Agenda” aparecen las fechas y los lugares en los que la pareja se presentará.

Llenazo

Foto Flotante: 1460684

Wisín y Yandel se presentaron en nuestro país el 29 de enero anterior en Jacó y su concierto fue un llenazo total.

WY RECORDS

Bajo el sello de su propia casa disquera, los regaetoneros produjeron su nuevo material “Los Vaqueros”. En él se escuchan canciones con nuevos talentos de este género, como Franco “El Gorilla” y El Tío y Gadiel. Don Omar fue el único invitado.

Lo Nuestro

Están postulados en las categorías de Artista del Año, Canción del Año (Llamé pa' verte) y Álbum del Año (Pa' l Mundo Deluxe Edition).

Foto: 1460687