Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Domingo 31 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.

Palabras claras para su hijo

Foto Subhome: 1461722

“¡Agú, bebé, agú!”. Sin darnos cuenta, cuando intentamos que un bebé imite ese sonido estamos estimulando las bases para que aprenda a hablar. Desde el momento en que nace el niño, los padres de familia deben hablarle todo el tiempo posible. Este acercamiento inicial servirá para que el recién nacido reconozca a sus papás.
Ver más...

Viene el año del jabalí de fuego

Foto Subhome: 1461835

Taipei / EFE.- El 2007 es para los chinos el Año del Jabalí de Fuego Femenino y sus astrólogos anuncian un año marcado por la fortaleza, el impulso irreflexivo y la lealtad del jabalí, y el dinamismo, pasión, energía, agresividad y liderazgo del fuego.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. Los astros favorecen su afán por obtener la seguridad financiera que tanto le preocupa. El amor debe tener prioridad en este momento, no le de más largas, dele el espacio a esa persona especial.
Ver más...

Corazón partío

Quiero enamorar a mi compañero. Hace cuatro meses que termine con mi novio, me dolió mucho la separación. Con el transcurso de los meses lo estoy superando, pero ahora creo que me estoy ilusionan otra vez.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .