Rápidas
No pudieron huir
Tres hombres de apellido Herrera, de 45 años, Sáenz (43) y Díaz (28), fueron detenidos anteayer a las 4:30 p.m., luego de que le robaron una tarjeta de débito y maletas a dos estadounidenses de apellido Hiemenz. Entre las pertenencias estaba una tarjeta de débito por $15 mil (¢7,4 millones) que no pudieron utilizar, afirmó la Fuerza Pública
de Orotina. Fueron detenidos en una finca del Coyolar II en Orotina.
Golpe a banda
Oficiales de la Fuerza Pública de Puntarenas lograron desarticular la madrugada de ayer, frente al templo católico de La Angostura, en Esparza, una banda de seis hombres cuando intentaban tachar un tráiler que transportaba materiales para construcción. Los detenidos responden a los apellidos Córdoba, de 25 años, Rivera (18), Trejos (27), Rodríguez (23), Lázaro (25) y González (26). Los detenidos se desplazaban en dos vehículos Hyundai Accent.
Les querían robar
Dos hombres de apellidos Vargas y Aguilar, cuya edad no trascendió, resultaron heridos de bala antenoche cerca de calle 8 en San José, durante un intento de asalto. Vargas fue baleado en la pierna derecha, mientras que Aguilar presentaba un roce de bala en la cabeza. Aparentemente, los hombres caminaban hacia el centro de San José cuando fueron interceptados por otros dos hombres que se trasladaban en un vehículo Hyundai de color verde.
Tras cuernos...
Un taxista de apellido Mora, de 22 años, fue encontrado ayer a las 2:20 p.m. dentro de la cajuela del taxi que conducía, informó la Fuerza Pública de Alajuelita. Mora fue interceptado por varios hombres, quienes tras asaltarlo lo encerraron desde las 3 a.m. Cuando lo liberaron presentaba un alto grado de deshidratación, por lo que fue llevado a la clínica local. Mora fue detenido de forma temporal, porque debía la pensión alimenticia.
|
|
Detenidos fueron pasados a la fiscalía. Archivo
|
|