Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Jueves 19 de enero, 2006, San José, Costa Rica.

Hombre de 550 kilos teme por su vida

Foto Subhome: 1165251

México/AFP.- Manuel Uribe, un mexicano que pesa 550 kilos, pidió en los últimos días ayuda médica para que el mal que lo aqueja no acabe con su vida. Gracias a la difusión que le dieron los medios aztecas a este caso, el "hombre más gordo del mundo", como le llaman, tendrá el apoyo de las autoridades sanitarias de Nuevo León, México, para tratar de superar la patología.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1165439

"Dios es amor" La primera encíclica del Papa Benedicto XVI, un texto doctrinal titulado "Dios es amor", largamente esperado y cuya divulgación fue retrasada varias veces, será presentado el 25 de enero, nueve meses después de su elección como Pontífice. El anuncio fue hecho por el mismo Papa durante la audiencia general de los miércoles en el Vaticano.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1163959

EFE La "misumena vatia", un tipo de araña cangrejo, fue elegida la "araña europea del 2006" por aracnólogos de 21 países. Los dos pares delanteros de patas de este animal son más largos que los dos pares de atrás y se parecen a los de un cangrejo. La peculiar araña también puede cambiar de color, al igual que un camaleón. Sus colores más frecuentes son blanco y amarillo.
Ver más...

3 mil médicos nicas en paro

Nicaragua/DPA.- Cerca de 3 mil médicos suspendieron labores en una huelga indefinida que busca presionar al gobierno de Enrique Bolaños, a negociar un aumento salarial del 140 por ciento, aunque el ministro de Trabajo, Virgilio Gurdián, dio un plazo de 48 horas para que los galenos depongan su protesta.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr