Jueves 19 de enero, 2006, San José, Costa Rica.
 

Copitas

Italia recibirá a Alemania

Las selecciones de Italia y Alemania disputarán el 1 de marzo un amistoso de praración para la Copa del Mundo, en el estadio de la Colline Fiesole, en Florencia. La última vez que la "squadra azzurra" jugó un partido en Florencia fue el 20 de enero de 1993, cuando disputó un amistoso contra México, a quien venció 2-0.

Que no le hagan la cruz

El delantero argentino del Inter, Julio Ricardo Cruz, espera que la tercera sea la vencida y que el técnico de la selección argentina José Pekerman lo convoque a la Copa del Mundo. Señaló que su reciente convocatoria a la selección "me ha dado la esperanza de poder participar en el Mundial". En el 98 y 2002 no lo llamaron.

Vuelve la fe por Zidane

Zinedine Zidane parece estar alcanzado su condición ideal, y con la Copa del Mundo en el horizonte cercano, el momento no podría ser mejor para la selección francesa. "Zidane, el regreso a la gloria", tituló el diario L´Equipe, tras anotar tres goles al Sevilla. "Es prometedor para el futuro. Ahora vienen juegos importantes", dijo Zidane.

Aztecazo argentino

El volante argentino de los Tigres, Wálter Gaitán, quien recién inició trámites para adquirir la nacionalidad mexicana, reiteró que irá "con gusto" al Mundial si el técnico Ricardo Lavolpe decide convocarlo. Gaitán guió a los Tigres a ganar el torneo Interliga, logrando su boleto a la Copa Libertadores.

Foto: 1165072
Del Piero.
AP


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr