Jueves 19 de enero, 2006, San José, Costa Rica.
 

Ayer entrenó por primera vez

Bryce con Panionios de Grecia

Hoy firmará el contrato para jugar temporada y media, tras dejar el fútbol de Chipre

Alexander Aguilar

El volante nacional Steven Bryce dejó el equipo Anarthosis Famagusta de Chipre para vincularse al Panionios de la Primera División de Grecia.

El periodista griego, Andreas Kiriakopoulos, reconoció en conversación con Al Día que ayer mismo Bryce se entrenó con el Panionios y que hoy firmará su contrato por temporada y media con este cuadro, donde en el pasado actuó el delantero David Diach, hoy con Cartaginés.

"Bryce hizo su primera práctica y mañana (hoy) jugará un amistoso contra una selección menor de Grecia", indicó el periodista Kiriakopoulos.

Stefano Sgarlatta, representante del jugador, dijo que es casi un hecho que firme.

"La posibilidad surgió luego de que el club Akatritos -que dirige Manuel Keosseián- se lo quería llevar, pero apareció la opción de Panionios y optamos por esta última", señaló Sgarlatta.

El paso de Bryce por el Anarthosis Famagusta no fue del todo positivo, porque aparte de tener poca participación, no logró entrar en sintonía con el técnico Timur Ketspagia.

Bryce se une a la lista de ticos que han jugado en Grecia, entre ellos Rónald Gómez, Mauricio Solís, Alonso Solís, Alejandro Sequeira, Wálter Centeno, Mauricio Wright y Wilson Muñoz.

Foto: 1165024
Bryce buscará en Grecia más regularidad de juego.
Archivo


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr