Jueves 19 de enero, 2006, San José, Costa Rica.
 

Sobre el terreno

La buena decisión de Wanchope

Julio BUSTOS

Paulo Wanchope volvió a Costa Rica con Herediano. Y no han faltado los juicios: que si es un bajón a su carrera, que si ya está acabado, que si fue bueno venirse a jugar acá, que no va a estar bien para el Mundial, etc.Pero Paulo tiene su verdad, sobre porqué se decidió a rechazar algunas ofertas de México, Argentina e inclusive de Inglaterra.

Regresar aquí es una buena decisión de Paulo, al no tener participación en los últimos meses. Al realizar un autoexamen, desde el punto de vista técnico, táctico, físico y psicológico, se percató, supongo, que lo mejor era quedarse en nuestro país.La idea es tomar ritmo de juego, su participación como titular en Herediano es un hecho. Eso no lo hace tener un bajonazo en su juego.Al contrario, por su trayectoria en diferentes países y su gran profesionalismo, busca ponerse a punto para ser protagonista en el Mundial.Y puede hacer la diferencia.


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr