Jueves 19 de enero, 2006, San José, Costa Rica.
 

Renunció al Comunicaciones

González salió de "Guate"

Milton MONTENEGRO

En forma sorpresiva, Rónald González alistó maletas y dejó al Comunicaciones de Guatemala.

El zaguero se desvinculó al cuadro "Crema", según confirmó el encargado de prensa de éste club, aunque se desconocen los motivos que tuvo para salir.

"Juan García, jefe de prensa de Comunicaciones, nos dijo que Rónald no seguía más en el plantel", manifestó Hugo Castillo, periodista del periódico La Prensa Libre de Guatemala. Según Castillo, González habría expresado que tenía problemas personales que resolver en Costa Rica y por eso optó por desvincularse del club.

"Eso fue lo que comentó García, pero aquí se maneja la versión de que Rónald, quien no había firmado contrato, no llegó a un arreglo económico".

Anoche se intentó conocer la versión de Rónald González, pero no se le pudo localizar vía telefónica en su casa, ni al celular.

Rónald terminó el Apertura con Saprissa y hace dos semanas partió a Guatemala, donde Comunicaciones le hizo una oferta.

Foto: 1165525
González regresó. ¿Volverá al Saprissa.?
Archivo


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr