Jueves 19 de enero, 2006, San José, Costa Rica.
 

Breves

El lado bueno del cáncer

El ciclista estadounidense Lance Armstrong declaró que el cáncer que padeció y que logró superar, fue clave para vencer durante siete años consecutivos en el Tour de Francia. "No habría ganado nunca el Tour, si no hubiera luchado como lo hice contra el cáncer", declaró Armstrong.

Cassano anotó gol con el Real

El Real Madrid venció 1-0 al Betis, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, con gol de Antonio Cassano. Cassano, que llegó a Madrid en enero, empujó el balón a la red a los 62 minutos, tras un error del arquero. A pesar del empate 2-2 ante Atlético Madrid, Zaragoza clasificó, gracias al 1-0 del partido de ida.

Open Australia de tenis

El argentino David Nalbandián ganó a Stanislas Wawrinka, 6-4, 3-6, 6-4, 6-2. Andy Roddick arrollló a Wesley Moodie, 7-5, 6-3, 6-2. Gastón Gaudio, de Argentina, venció a Lars Burgsmuller, 6-3, 6-2, 6-3. En mujeres, la rusa Maria Sharapova derrotó a Ashley Harkleroad, 6-1, 7-5. Serena Williams ganó fácil a Camille Pin, por 6-3 y 6-1.

Motores en La Guácima

El kartismo arrancará el día 29 de enero. El campeonato de aceleración tendrá ocho fechas y comenzará el 19 de febrero. Torneo de velocidad empezará el 26 de marzo, con un total de siete fechas, cerrando el 10 de diciembre con las Tres Horas. Y todos los lunes, "fiebres por la noche".

Foto: 1165158
Lance Armstrong.
EFE


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr