Jueves 19 de enero, 2006, San José, Costa Rica.
 

Puntarenas goleó 3-0 a Cartaginés

Qué mal te fue, "Macho" Mora

Los aficionados porteños lo recibieron con pancartas y silbidos

Christian Campos

El regreso de Rónald "Macho" Mora al estadio Lito Pérez fue malo. Por no decir pésimo.

Sus expupilos hicieron valer su condición de local y despidieron al hoy técnico brumoso con una goleada, al vencer Puntarenas, 3-0, al Cartaginés.

El juego transcurría con acciones en ambos marcos hasta que llegó el minuto 32, cuando hubo una falta fuera del área a favor de los porteños.

Entonces Kurt Bernard llegó a cobrar y sorprendió con toque colocado, dejando sin reacción a Carlos Díaz, quien solo atinó a hacerle la estatua a la pelota.

Los minutos seguían siendo intensos, pero antes del cierre de la primera etapa, en el 43, la celebración porteña llegó con un golazo de Mario Camacho.

Cuando ya los porteños daban la jugada por muerta, Max Sánchez la luchó, Camacho recibió el balón de espaldas al marco y de chilena anotó. Fue un golazo, aunque Díaz no reaccionó bien.

Al medio tiempo un sector de la afición, con pancartas, la emprendió contra Mora, molestos con la partida del estratega a Cartago, tras dejar Puntarenas.

El carnaval lo cerró Bernard, quien marcó el 3-0 al 65, tras una gran corrida de Kevin Sancho.

Al final del partido, Mora preguntó a la prensa: "¿a quién le he robado?", en alusión a la forma en que fue recibido por la gente.

La otra cara de la moneda es Luis Diego Arnáez: dos triunfos al hilo con el cuadro naranja.

Síntesis

Puntarenas 3 - Cartaginés 0

Cambios: En Puntarenas: R. Robinson por Rocella al 69 y L. Ocamica por Bernard al 82, J. Mendoza por M. Camacho al 87. En Cartaginés: B. Solórzano por J.F. Alfaro al 57, A. Sequeira por D. Diach al 59 y P. Jiménez por R. Cordero al 81.

Goles: 1-0 K. Bernard al 32, 2-0 M. Camacho al 43 y 3-0 K. Bernad al 65

Estadio: Lito Pérez.

Árbitro: Joccer Molina.

Expulsado: E. Marín.

Foto: 1165351
Montoya, Camacho y Bernard festejan el triunfo.
RolandoAvilés


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr