Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Jueves 19 de enero, 2006, San José, Costa Rica.

Cuerpos serán cremados

Foto Subhome: 1165325

Cartago. - Los cuerpos de Conrad y Nancy Randell extraídos ayer de la montaña, donde perdieron la vida el domingo anterior al chocar de frente la avioneta en que viajaban en San Juan de Chicuá, serán cremados por un acuerdo de la familia.
Ver más...

Capturan a 5 abusadores sexuales

Foto Subhome: 1165020

Un nuevo golpe a los abusadores sexuales dio anteayer la Dirección de Investigaciones Especializadas (DIE), del Ministerio de Seguridad Pública, cuando logró la captura de cinco hombres vinculados con ese tipo de delitos.
Ver más...

Volconazo de camión dejó cuatro heridos

Foto Subhome: 1165405

Un camión de encomiendas de la empresa Transportes Jiménez, que había salido anteayer de Grecia, Alajuela, por poco entrega dolor, al menos, a siete familias, debido al exceso de velocidad con que ingresó a Puntarenas, cerca del mediodía de ayer.
Ver más...

Hombre apuñala a una hermana en el abdomen

Foto Subhome: 1164915

Moravia. - Un hombre de apellido Marín, de 22 años, hirió con un cuchillo a su hermana, de 14, en el abdomen, ayer a las 7:10 a.m., informó la Fuerza Pública.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1165255

Rogelio Scoth, de 57 años, Leroy Pérez (41) y Elías Solano López (58), fueron trasladados al hospital Tony Facio de Limón, luego de que el vehículo liviano en el que viajaban colisionó con una vagoneta. El choque ocurrió a las 7:35 a.m. frente a las instalaciones de las bodegas de la Imperial. El más delicado fue Scoth , quien estuvo prensado 25 minutos y perdió mucha sangre. Además tenía lesiones en las costillas y la cadera. Colaboró, Róger Amoretty.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr